Visión

La Institución Educativa Privada “BRITANICO” planifica en el mediano y largo plazo:
Ser reconocidos como una Institución Educativa EMBLEMATICA ganadora, emprendedora y Líder en calidad educativa en todas las instancias y niveles, que brinden una educación integral, de calidad y que promueva el rescate de valores formando un educando consciente, reflexivo, crítico, autocríticos, competente, emprendedor, conciencia ecológica, conservación del medio ambiente y su salud, formando estudiantes que sienten sus propias bases para la construcción de su proyecto de vida y contribuyan al desarrollo de la comunidad. Una Institución de formación y desarrollo de todos sus miembros, dinámica e innovadora marcado por una exigencia de un desempeño ético y eficiente.

SER RECONOCIDOS COMO UN COLEGIO INNOVADOR, FORMADORES DE LÍDERES CAPACES DE TRANSFORMAR EL MUNDO EN QUE VIVEN EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.

Misión

Brindar a nuestros alumnos una educación integral y personalizada con una sólida formación moral para que sean capaces de enfrentar los retos  que la vida les presenta y de lograr su realización personal, viviendo un presente acorde a su edad y disfrutando de su edad escolar.

Está constituido por el conjunto de acciones fundamentales que pretendemos desarrollar día a día, en la perspectiva de consolidarnos como institución en el firme propósito de alcanzar el sueño el mañana, planteado en nuestra visión, a partir de la precisión de nuestras acciones en el hoy. En ese sentido, pretendemos:

  1. Formar a nuestros alumnos a ser líderes innatos, con talento en diferentes áreas y competencias.
  2. Desarrollar un currículo que atienda los intereses y demandas de nuestros alumnos de acuerdo a las necesidades de la formación ciudadana, acorde con el avance científico y tecnológico.
  3. Dotar a la Institución de materiales educativos acordes con la nuestra propuesta curricular.
  4. Formar y capacitar a los docentes para que desarrollen nuevos y adecuados enfoques educativos.
  5. Actualizar al personal administrativo para realizar la gestión institucional como soporte de la gestión pedagógica.
  6. Ser una Institución que genere innovaciones educativas y cuenten con materiales, equipos e infraestructura adecuada.
  7. Brinde un servicio educativo de calidad, hacia la comunidad basado en una organización eficiente, en donde el cliente sea nuestro principal centro de interés y atención, brindándole un servicio institucional, con procesos administrativos cortos de alta eficacia, y una organización dinámica, equipada, eficiente y altamente competitiva.
×